SMART PRINTING SOLUTIONS
SMART PRINTING SOLUTIONS

Material Notarías

Entregar una escritura en un folder de calidad aumenta la imagen de su notaría ya que es un documento muy importante para su cliente.

Normalmente impresos frente y vuelta tamaño testimonio, oficio o carta con solapas opcionales para tarjeta de presentación y CD así como ventana frontal opcional. Se recomienda vayan laminados o bien barnizados en UV mate o brillante.

 

 

Hojas Testimonio con elementos de seguridad

 

Ofrecemos la impresión de hojas testimonio con diversos elementos de seguridad, los cuales se pueden sumar para incrementar la seguridad del documento.

Los elementos de seguridad que ofrecemos se detallan a continuación

 

Impresión de Guilloche, es la impresión de  un patrón de diseño repetitivo y complejo que sea complejo de falsificar y manipular. Como el que se presenta en las imágenes de los billetes nacionales. Cuando es una roseta como la de la imagen se conoce como rosetón o bien puede ser una greca o imagen de guilloche.

Microimpresión de textos y patrones, es la impresión fina que solamente se puede lograr con impresiones de alta resolución (lineas) con maquinaria especializada.

Este tipo de seguridad se puede observar con un cuentahilos o lupa de aumento.

Tintas de seguridad

Tinta de verificación por sonido

Todo documento/producto genuino que se quiera proteger con este sistema debe tener una pequeña impresión de  5 x 5 mm, puede ser tinta invisible o de colores.
Requiere de verificador de sonido.

 

Tinta de marca de agua

Colocar un efecto marca al agua  puede añadir prestigio adicional a algunos documentos de la empresa, dando un diseño  de tipo personalizado o corporativo 

 

Tinta bifluorescente

Utilizada ampliamente en la elaboración de pasaportes y documentos de seguridad.
Son tintas invisibles que se observan en un color cuando es expuesta a una longitud de onda de 356 nm y también aparece otro color cuando se expone a una luz ultravioleta a una longitud de onda de 254 nm.

 

Tintas fotocromaticas

Cambian de color cuando son expuestas a la luz solar o a la luz UV. En su estado natural son incoloras “invisibles”  y cuando son expuestas al calor se vuelven visibles. Son tintas reversibles porque vuelven su estado incoloro original, una vez se apartan de la fuente de iluminación.

 

Tintas invisibles UV

Sólo se puede ver cuando se expone a una lámpara UV y emiten un color fluorescente.

 

Tintas magnéticas

Son tintas de apariencia negra densa especialmente diseñadas para poder almacenar información codificada. Se usan en la codificación de cheques y otros documentos donde se requieren caracteres magnéticos tipo E13.  

 

U-High Security

Tinta con alta seguridad, además de ser invisible cambia a 4 colores visibles en condiciones de luz UV e infrarojas diferentes (diferentes longitudes de onda) que pueden revisarse con un verificador especial

 

Termosensible 

Al frotar desaparece la impresión, regresando a la normalidad en un tiempo determinadoTinta anti copiadoSon tintas especiales que hacen que cuando se saca una copia o se escanea aparezca una leyenda en particular previamente impresa

Promos

Tarjetas de Presentación

Descarga tu template para realizar tu tarjeta de presentación

Contacto

Sucursales

DZ Galerías

Plaza Galerías Mérida

Calle 60 299C L270

Planta alta

999-941-5396

 

webgalerias@digital-zone.com.mx

 

Horario: 11:00a.m.-09:00p.m.

DZ Canek

Plaza Paseo Canek

Calle 124C #253 x 29 y 59A

Frente a Home Depot Canek

999-518-4791

 

webcanek@digital-zone.com.mx

 

Horario: 

10:00a.m.-08:00p.m.

DZ Network

Like us!

.